Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

El Consell promueve la colaboración entre el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas y la Universitat Politècnica de València para desarrollar actividades conjuntas

20/03/2024
  • La finalidad es impulsar y coordinar actividades docentes e investigadoras sobre la música, la danza, el arte dramático, la cerámica y el diseño

El Pleno del Consell ha aprobado un convenio para establecer un marco general de colaboración entre el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV) y la Universitat Politècnica de València (UPV).  

Esta colaboración tiene como finalidad impulsar y coordinar la puesta en marcha de actividades docentes e investigadoras de interés común sobre la música, la danza, el arte dramático, la cerámica y el diseño.

Asimismo, el ISEACV y la Universitat Politècnica de València establecen en este convenio marco los cauces para facilitar la transferencia del conocimiento artístico al servicio de la cultura y el desarrollo económico dentro y fuera de la Comunitat Valenciana. 

Para la ejecución de este acuerdo general de colaboración, el ISEACV y la UPV suscribirán convenios específicos en los que se concretarán el objeto de la colaboración y el plan de trabajo, así como las personas participantes. Asimismo, podrán crear comisiones mixtas de seguimiento de las actuaciones que desarrollen conjuntamente.