Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo

La directora general de Formación Profesional asiste a la V Feria de Empleo y Formación de la Zona Norte de Alicante

21/03/2024
La directora general de Formación Profesional asiste a la V Feria de Empleo y Formación de la Zona Norte de Alicante
  • Han asistido más de 400 alumnos y profesores para conocer la oferta formativa de FP en Alicante

La directora general de Formación Profesional, Marta Armendia, ha asistido a la V Feria de Empleo y Formación, en la que han participado varios centenares de jóvenes estudiantes de institutos del entorno de la Zona Norte de Alicante y otras 25 entidades relacionadas con el empleo y juventud. 

La directora general de FP ha apoyado esta iniciativa y ha animado a todos a informarse sobre la Formación Profesional, “ya que es la mejor alternativa para todos aquellos que quieran acceder a un empleo de calidad, de manera más o menos inmediata”. 

A la jornada, que se ha organizado para dar a conocer la oferta formativa de FP de Alicante, han asistido más de 400 alumnos y profesores donde han visitado los stands de los IES Virgen del Remedio, Las Lomas, Leonardo Da Vinci, Gran Vía, Cavanilles y Figueras Pacheco, así como el CIPFP Marítimo Pesquero. 

En los stands los alumnos han informado sobre qué aprenden y cómo en FP. Además, han realizado talleres sobre diferentes trabajos, como arreglo de chapa de un vehículo o de animación sociocultural.


 

Galería de Imágenes