President

Carlos Mazón: “El Consell va a destinar 5 millones de euros para la rehabilitación del palacio Marqués de Rafal de Orihuela”

21/03/2024
Carlos Mazón: “El Consell va a destinar 5 millones de euros para la rehabilitación del palacio Marqués de Rafal de Orihuela”
  • El president de la Generalitat ha asistido a la inauguración de la exposición “Legados. La colección del patronato histórico artístico de la ciudad de Orihuela” en el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela
Orihuela.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado que el Consell va a destinar 5 millones de euros para iniciar las reformas necesarias para la rehabilitación del palacio Marqués de Rafal de Orihuela.

Como ya avanzó el jefe del Consell, el palacio Marqués de Rafal, una vez se termine su rehabilitación, pasará a integrar la Casa del Agua de la Comunitat Valenciana y la Casa del Limón además de habilitarse para otros usos.

El palacio Marqués de Rafal, que fue adquirido por el anterior Consell y se encuentra en pésimas condiciones, encarará una reforma “desde el rigor y la protección, pero también desde el orgullo que merece Orihuela”.

El president de la Generalitat ha asistido a la inauguración de la exposición “Legados. La colección del patronato histórico artístico de la ciudad de Orihuela” en el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela. Una exhibición que abre sus puertas al inicio de las celebraciones de Semana Santa.

Galería de Imágenes

Vídeos relacionados

Cortes de voz relacionados

President de la Generalitat, Carlos Mazón