Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Programa Termalismo

Susana Camarero se reúne con la Asociación Valenciana de Balnearios para abordar la colaboración en el Programa de Termalismo

22/03/2024
Susana Camarero se reúne con la Asociación Valenciana de Balnearios para abordar la colaboración en el Programa de Termalismo
  • La vicepresidenta segunda se ha reunido con el presidente de la asociación, Miguel Ángel Fernández Torán

La vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación Valenciana de Balnearios, Miguel Ángel Fernández Torán, para abordar la colaboración en el desarrollo del programa de Termalismo Valenciano de la Generalitat.

Durante la reunión, se han tratado algunas cuestiones del programa que anualmente convoca la Conselleria para las personas mayores de la Comunitat Valenciana.  

El programa de Termalismo Valenciano se enmarca entre las políticas de envejecimiento activo de la Generalitat para mejorar la salud y prevención de la dependencia, impulsando hábitos de vida saludables y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de este colectivo. 

Al encuentro de este viernes han asistido también el secretario autonómico de Familia y Servicios Sociales, Ignacio Grande, y el secretario de la Asociación Valenciana de Balnearios, Vicente Caballer.

Galería de Imágenes