Presidencia

La delegada del Consell en Castellón visita Torrechiva y Toga

04/04/2024
La delegada del Consell en Castellón visita Torrechiva y Toga
  • Susana Fabregat se ha reunido con los alcaldes de los dos municipios de la comarca del Alto Mijares

La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado Torrechiva y Toga, en la comarca del Alto Mijares, para conocer de primera mano las necesidades de ambos municipios. 

En primer lugar, Fabregat se ha reunido con el alcalde de Torrechiva, Esteban Salas, con quien ha abordado asuntos en materia de bienestar social, sostenibilidad y turismo, entre otros. Seguidamente ha recorrido las calles del municipio para conocer la infraestructura local, conversar con sus vecinos y visitar la torre construida en el siglo XIII que da nombre a esta población de 128 habitantes.

Posteriormente, la delegada del Consell se ha desplazado a Toga, localidad de 112 habitantes, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde, Elías Barberán. Después, Fabregat ha visitado la que será nueva sede consistorial y las infraestructuras deportivas, turísticas y sanitarias del municipio.

Fabregat ha señalado que “dar voz a los pequeños municipios de la provincia es uno de los compromisos del Gobierno que preside Carlos Mazón”. En este sentido, ha subrayado “la firme apuesta del Consell por la escucha activa de las localidades de Castellón”. 

Estos encuentros de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat por mantener reuniones con los 135 municipios de la provincia de Castellón y conocer las inquietudes de sus vecinos.

Galería de Imágenes