Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Medio Ambiente

Salomé Pradas apuesta por poner en valor los parques naturales valencianos en la próxima edición de Ecofira

10/04/2024
Salomé Pradas apuesta por poner en valor los parques naturales valencianos en la próxima edición de Ecofira
  • El certamen reunirá, durante tres días, a empresas y organismos públicos que presentarán los últimos avances en gestión ambiental eficiente

La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha apostado por potenciar la participación y la visibilidad de los 22 parques naturales de la Comunitat Valenciana en la próxima edición de Ecofira, que se celebrará del 12 y al 14 de noviembre en Feria Valencia.

Así lo ha manifestado tras reunirse con el presidente y el director del certamen, Jorge Tejedo y Esteban Cuesta, respectivamente, en el Centro de Visitantes del Desert de les Palmes de Castellón. Los directores generales de Educación y Calidad Ambiental, y de Medio Natural y Animal, Jorge Blanco y Raúl Mérida, también han participado en la reunión.

Ecofira reunirá este año, durante tres días, a empresas y organismos públicos para que presenten los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Por ese motivo, la consellera Pradas ha asegurado que el certamen supone “una magnífica oportunidad para poner en valor los parques naturales valencianos”.

Galería de Imágenes