Presidencia

La delegada del Consell en Castellón visita las localidades de Segorbe y Geldo

11/04/2024
La delegada del Consell en Castellón visita las localidades de Segorbe y Geldo
  • Estas visitas forman parte de la ronda de contactos con los 135 municipios de la provincia de Castellón

La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado las localidades de Segorbe y Geldo, en la comarca del Alto Palancia, para interesarse por asuntos que atañen a ambas localidades.

En primer lugar, Susana Fabregat ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, en la que han tratado temas en materia de bienestar social, infraestructuras y turismo, entre otros. 

Posteriormente, la delegada del Consell en Castellón se ha desplazado al municipio de Geldo, de 643 habitantes, y ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde David Quiles. Seguidamente, ha recorrido las calles del municipio, que alberga una exposición de murales y grafitis al aire libre, y ha visitado el Castillo-Palacio de los Duques de Medinaceli, del siglo XV, que está declarado Bien de Interés Cultural.

Fabregat ha resaltado que estos encuentros son una muestra del "sólido compromiso del Gobierno valenciano con las localidades de la provincia en establecer una comunicación directa y efectiva entre administraciones con la clara voluntad de asistir a la ciudadanía”.

Estas sesiones de trabajo se enmarcan en la ronda de contactos de la Generalitat con los 135 municipios de la provincia de Castellón.

Galería de Imágenes