Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte
Automovilismo

El Circuit programa nueve carreras y un sinfín de actividades durante el fin de semana para el Valencia NASCAR

12/04/2024
El Circuit programa nueve carreras y un sinfín de actividades durante el fin de semana para el Valencia NASCAR
  • Las populares carreras americanas se celebran el 13 y 14 de abril en el Circuit Ricardo Tormo
  • Podrá disfrutarse de exhibiciones de lucha, demostraciones de conducción, parrilla de salida abierta, pódium y paddock para todos y mucho más

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la temporada europea de la NASCAR, las populares carreras americanas que estarán acompañadas por la Copa Nacional y la Copa Racer con un total de nueve carreras programadas.

Además, la acción no estará solo en la pista, ya que los aficionados que acudan al Circuit tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, desde las escuelas de conducción que la marca Mini trae hasta el paddock del Circuit hasta comer en la zona de food trucks con una amplia oferta de comida y bebida, castillos hinchables para los más pequeños o las exhibiciones de los luchadores del deporte de artes marciales MMA, que podrán seguirse en el escenario principal, entre otras.

Las Whelen NASCAR Euroseries son el certamen más abierto al público de los que visitan anualmente el Circuit Ricardo Tormo. Todas las instalaciones estarán abiertas, desde el pódium tras las carreras al paddock. Incluso la parrilla de salida de las carreras principales puede ser visitada minutos antes de su inicio.

Pista abierta

Para completar la experiencia y como celebración con motivo del 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo, los aficionados que acudan el domingo al Valencia NASCAR Fest tendrán la oportunidad de salir a la pista a completar una vuelta a los mandos de sus propios coches.

De esta forma el pit lane y el trazado de Cheste se abrirán el domingo, 14 de abril, a las 17.00 horas, para que todos los asistentes salgan a la pista a una velocidad controlada para ver de cerca el escenario de las carreras.
 

Galería de Imágenes