Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Susana Camarero se reúne con Cáritas Comunidad Valenciana para abordar la colaboración en la promoción de políticas sociales y de lucha contra la exclusión

15/04/2024
Susana Camarero se reúne con Cáritas Comunidad Valenciana para abordar la colaboración en la promoción de políticas sociales y de lucha contra la ...
  • La vicepresidenta segunda ha puesto en valor el trabajo de Cáritas con las familias y personas más vulnerables

La vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, ha mantenido un encuentro con las direcciones de las tres Cáritas Diocesanas de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una primera toma de contacto para analizar las vías de colaboración de la Conselleria y el apoyo a los importantes proyectos que esta entidad desarrolla en la Comunitat Valenciana atendiendo a la población más vulnerable.

La vicepresidenta segunda ha puesto en valor el trabajo de Cáritas con las familias y las personas que más lo necesitan y se ha interesado por las iniciativas que en estos momentos están llevando a cabo para trabajar juntos en promover y fortalecer las políticas sociales y luchar contra la exclusión social.

Al encuentro han asistido la directora de Cáritas Diocesana de Valencia, Aurora Aranda; el director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir; el director de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante, Víctor Mellado; el secretario autonómico de Familia y Servicios Sociales, Nacho Grande; y el director general de Inclusión y Cooperación al Desarrollo, Pedro Carceller.

Galería de Imágenes