Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca

El Consell colabora con la Universitat Politècnica de València para la realización de prácticas formativas en la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca

20/05/2024
  • La subvención asciende a 25.000 euros

El Consell ha autorizado un convenio de cooperación educativa entre la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Universitat Politècnica de València (UPV) para la realización de prácticas formativas del alumnado universitario.

El objetivo de esta iniciativa es posibilitar que el alumnado de esta institución académica realice prácticas formativas y proyectos de fin de carrera, de fin de grado o de máster en dependencias de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca o en alguno de sus centros dependientes, con el objetivo de completar su formación universitaria.

El alumnado seleccionado para la realización de estas prácticas laborales recibirá un abono mensual de acuerdo con las horas realizadas, que serán 25 semanales, sin que se pueda exceder el 50 % de la duración total del curso académico.

Para el desarrollo de estas ayudas, dirigidas a retribuir las prácticas de estudiantes de la UPV, la Conselleria de Agricultura destinará un total de 25.000 euros.