Presidencia

La delegada del Consell en Castellón se reúne con los alcaldes de La Salzadella y Alcalà de Xivert-Alcossebre

24/05/2024
La delegada del Consell en Castellón se reúne con los alcaldes de La Salzadella y Alcalà de Xivert-Alcossebre
  • Las sesiones de trabajo se enmarcan en la ronda de contactos que Susana Fabregat está manteniendo en los municipios de la provincia de Castellón

La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado La Salzadella y Alcalà de Xivert-Alcossebre, en la comarca del Baix Maestrat, y ha mantenido reuniones de trabajo con los alcaldes de ambas localidades.

En primer lugar, Susana Fabregat ha visitado Alcalà de Xivert-Alcossebre y se ha reunido con el alcalde, Francisco Juan, a quien ha felicitado por la revalidación de las cuatro banderas azules de las playas de Alcossebre, El Moro, Romana, Manyetes y Carregador, esta última playa mantiene el emblema de manera ininterrumpida desde hace 38 años.

Así, Fabregat ha destacado “el esfuerzo público y ciudadano, por cumplir con los criterios de educación ambiental, limpieza y accesibilidad para obtener este prestigioso distintivo internacional”. Precisamente, el próximo 27 de mayo Alcossebre será escenario del acto de entrega de Banderas Azules 2024. 

Posteriormente, Fabregat ha visitado la Salzadella y se ha reunido con el alcalde de la localidad, Cristóbal Segarra. La delegada del Consell en Castellón ha mostrado interés en los preparativos de la XIV Feria de la Cereza, que se celebrará en los próximos días 1 y 2 de junio y ha animado a toda la provincia y alrededores a visitar este “reconocido evento del paraíso de la cereza que tenemos en la provincia de Castellón”.

Ambos encuentros de trabajo se enmarcan en la ronda de contactos que la delegada del Consell en Castellón está manteniendo con los 135 municipios de la provincia de Castellón.

Galería de Imágenes