Innovación, Industria, Comercio y Turismo
App Itinerarios Comunitat Valenciana

Turisme activa una nueva aplicación móvil con información sobre ‘Itinerarios’ para poder recorrer las comarcas de la Comunitat Valenciana

25/05/2024
Turisme activa una nueva aplicación móvil con información sobre ‘Itinerarios’ para poder recorrer las comarcas de la Comunitat Valenciana
  • A través de la App Itinerarios Comunitat Valenciana se pueden encontrar, guardar y compartir itinerarios preparados para viajes de distinta duración, además de encontrar planes en la ‘Agenda’ 
  • Toda la información que se ofrece está sincronizada con la web, haciendo así que la actualización de los contenidos sea lo más eficaz y eficiente posible
     
València.

Turisme Comunitat Valenciana activa una nueva aplicación para facilitar a los usuarios de teléfonos móviles información para recorrer las comarcas de la Comunitat Valenciana.

En concreto, la nueva App Itinerarios Comunitat Valenciana ofrece el contenido de las secciones ‘Itinerarios’ y ‘Agenda’ del portal turístico de la Comunitat Valenciana, y está disponible tanto para iOS como para Android.

De este modo, la app incluye la información, tanto de las comarcas de la Comunitat Valenciana como de itinerarios de viajes propuestos con varios días de duración. 

Además, en la App Itinerarios Comunitat Valenciana también se pueden consultar los eventos de la agenda,  donde están todos los eventos publicados en la web turística, que se publican en colaboración con las oficinas de información turística de la Red Tourist Info.

De este modo, a través de esta app se pueden encontrar, guardar y compartir itinerarios preparados para viajes de distinta duración, y además, encontrar en la agenda de eventos, los mejores planes para disfrutar de la estancia en la Comunitat Valenciana.

Cabe destacar que toda la información que se ofrece está sincronizada con la web, por lo que cuando se actualiza el contenido de la misma, se hace simultáneamente en la app, haciendo así que la actualización de los contenidos sea lo más eficaz y eficiente posible. 
 

Galería de Imágenes