Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Conectividad

El aeropuerto de Castellón promociona la nueva conexión con Berlín ante operadores turísticos alemanes

30/05/2024
El aeropuerto de Castellón promociona la nueva conexión con Berlín ante operadores turísticos alemanes
  • La entidad aérea participa en el evento ‘Travel Night’, organizado por el aeropuerto de Berlín y que congrega a más de 80 agentes turísticos locales
  • El director general de Aerocas, Justo Vellón, destaca la importancia de la colaboración con otros aeropuertos para la consolidación de las rutas
Aeropuerto de Berlín.

El aeropuerto de Castellón ha promocionado la nueva ruta de Berlín en el evento ‘Travel Night’ que tenido lugar en la capital alemana y que ha congregado a cerca de 80 operadores turísticos.

El encuentro, estructurado en diferentes talleres de trabajo, está organizado por el Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo con el objetivo de informar a los agentes turísticos locales de las nuevas conexiones aéreas y destinos.

El aeropuerto de Castellón ha sido una de las entidades invitadas con motivo de la puesta en marcha de la ruta de Berlín. La presentación ha permitido posicionar el aeropuerto como puerta de entrada al destino Castellón, además de poner en valor sus ventajas competitivas.

El director general de Aerocas, Justo Vellón, ha manifestado la importancia de estas acciones promocionales conjuntas con aeropuertos con los que hay conexión directa, “a fin de estimular un tráfico en ambos sentidos que contribuya a la consolidación de las rutas”.

La nueva ruta de Berlín, operada por Ryanair, entró en funcionamiento el pasado 31 de marzo y este año estará operativa hasta el 23 de octubre. Dispone de dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo.

Galería de Imágenes