Conselleria de Cultura, Educación, Universidades y Empleo
Excelencia Académica

Educación premia el esfuerzo y dedicación de 606 alumnos de Primaria del curso 2022-2023 de la provincia de Valencia

12/06/2024
Educación premia el esfuerzo y dedicación de 606 alumnos de Primaria del curso 2022-2023 de la provincia de Valencia
  • Se han entregado los premios en cuatro actos celebrados este martes y miércoles en Torrent 
  • Los alumnos premiados se suman a los 526 galardonados la semana pasada, siendo en total 1.130 los premiados de Primaria de Valencia
  • Los premios reconocen a alumnado que ha destacado durante 5º y 6º de Primaria

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha entregado este martes y miércoles en Torrent los premios a la excelencia académica durante el curso escolar 2022-2023 a 606 alumnos de Primaria de la provincia de Valencia. 

Este martes se hizo entrega de 307 premios y este miércoles de 299 premios a alumnado que ha destacado durante 5º y 6º de Primaria. 

La semana pasada se entregaron 526 premios de esta etapa educativa, por lo que en total se ha reconocido el esfuerzo de 1.130 alumnos en toda la provincia. La Conselleria de Educación ha premiado a 2.138 alumnos de Primaria de la Comunitat Valenciana durante el curso 2022-2023. 

El director general de Ordenación Educativa y Política Lingüística, Ignacio Martínez, ha hecho entrega a los alumnos del diploma a la excelencia en el rendimiento académico, reconocimiento que se verá plasmado en el historial y en el expediente académico. 
 
Durante la entrega de los reconocimientos, el director general de Ordenación Educativa y Política Lingüística ha felicitado a los alumnos por su esfuerzo y los ha animado a “continuar trabajando para lograr la excelencia académica”. 

Asimismo, el director general ha querido reconocer “el gran trabajo que realizan los centros, el profesorado y las familias para acompañar a los estudiantes en sus estudios y orientarles en su desarrollo académico y personal”.

Galería de Imágenes