President
Premios Faro 2024

Carlos Mazón destaca “el potencial y la capacidad del tejido empresarial de Castellón para liderar el mercado y la industria”

13/06/2024
Carlos Mazón destaca “el potencial y la capacidad del tejido empresarial de Castellón para liderar el mercado y la industria”
  • Carlos Mazón ha reivindicado que “es la hora de Castellón” y ha resaltado la ambición de “su puerto, su ciudad y su provincia”
  • El president de la Generalitat ha trasladado su felicitación a los galardonados en los IX Premios Faro de PortCastelló
Castellón de la Plana.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha puesto en valor el potencial y la capacidad del tejido empresarial de Castellón “para liderar el mercado y la industria porque hay inversión y conocimiento que atrae el talento”.

Así lo ha señalado el jefe del Consell durante la gala de entrega de la IX edición de los Premios Faro que otorga anualmente PortCastelló con el objetivo reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Carlos Mazón ha reivindicado que “es la hora de Castellón” y ha resaltado la potencialidad y ambición de “su puerto, su ciudad y su provincia”. El jefe del Consell ha trasladado su felicitación a todos los galardonados y galardonadas de la IX edición de los Premios Faro al tiempo que ha reconocido su labor y el ejemplo que representan “de la capacidad que tiene Castellón”.

Galardonados 2024

En la IX edición de los Premios Faro se ha galardonado a la Asociación Cultural La Barra en la modalidad de cultura y a los Servicios de Protección Civil, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Castelló, en la categoría de Seguridad Vial.

El Premio Compromiso Social ha recaído en Impala Sportclub&Spa, el Premio Iniciativa Empresarial ha sido para Proyecto Crystal-Lung, mientras que el Premio Innovación se lo ha llevado Hackathon Facsa.

Igualmente, se ha premiado a la Universitat Jaume I en la categoría de innovación, al Instituto de Tecnología Cerámica en la de protección medioambiental y al Grupo Trimodos por su trayectoria empresarial. Los galardones se han completado con el Premio Comunicación a Castellón Plaza y el Premio Igualdad a la Fundación Mujeres al Timón.

Galería de Imágenes