President
Seguridad

Carlos Mazón asiste a la inauguración de la escultura en conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional

17/06/2024
Carlos Mazón asiste a la inauguración de la escultura en conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional
  • El president de la Generalitat ha felicitado a la Policía Nacional por sus 200 años de servicio y ha agradecido su compromiso para proteger a la ciudadanía
Dénia.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asistido en Dénia a la inauguración de la escultura en conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional donde ha trasladado su felicitación y les ha agradecido su compromiso para proteger a la ciudadanía. Igualmente, ha subrayado “la tranquilidad que proporciona su presencia y protección”. 

Para Carlos Mazón, la obra de los escultores José Marí Colom y Laurentiu Tutuiano para rendirles homenaje simboliza el agradecimiento y respeto de la sociedad civil y de la Generalitat hacia la Policía Nacional. 

Asimismo, ha puesto en valor “la colaboración y coordinación de nuestro modelo de seguridad” y ha defendido que “este debe ser un objetivo a conseguir entre todos, con lealtad y compromiso, sin contienda política”.

Del mismo modo, ha manifestado que un territorio seguro “contribuye a atraer inversiones y turismo” y ha añadido que la seguridad “es fundamental para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios”.

Galería de Imágenes

Vídeos relacionados

Cortes de voz relacionados

President de la Generalitat, Carlos Mazón