Detalle nota de prensa
Visor detalle nota de prensa
Nuria Martínez se reúne con el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía
- En la reunión se ha tratado, entre otros temas, la cooperación entre la Generalitat y la Junta de Andalucía para la modernización de la justicia y la mejora de la atención a la ciudadanía
La consellera de Justicia, Transparencia y Participación, Nuria Martínez, ha mantenido una reunión de trabajo con su homólogo andaluz, el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, en la que han abordado asuntos de interés para ambas administraciones.
El encuentro ha tenido como objetivo compartir buenas prácticas en materia de políticas públicas de la administración de justicia e intercambiar experiencias sobre la implantación del nuevo modelo de organización judicial, en un marco de colaboración institucional entre la Generalitat y la Junta de Andalucía.
La reunión ha servido también para reforzar la cooperación entre la Generalitat y la Junta de Andalucía en materias vinculadas a la modernización de la justicia, la eficiencia de los servicios públicos y a la mejora de la atención a la ciudadanía.