Presidència

Más de 24.000 personas visitan la Exposició del Ninot

22/02/2016
- La muestra podrá visitarse hasta el 15 de marzo, de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas.
Más de 24.000 personas han visitado la Exposició del Ninot en el Museu de les Ciències Príncep Felipe, en la Ciutat de les Arts i les Ciències desde su inauguración el pasado 5 de febrero. Ante estas cifras, el secretario autonómico de Turismo y presidente del complejo, Francesc Colomer, ha mostrado su satisfacción por la acogida de esta iniciativa "que nos está permitiendo ampliar nuestro atractivo y, sobre todo, darnos a conocer más entre los ciudadanos". Por eso, ha mostrado su convencimiento de que "esta no será la última vez que añadamos a nuestra programación un evento de este tipo, porque nuestro objetivo es levantar la reputación de este icono de la ciudad de Valencia y de la Comunitat Valenciana y volver a situarlo como referente de vanguardia y modernidad, que en este caso se ha sabido conjugar a la perfección con nuestra tradición y fiestas, que son nuestros verdaderos grandes eventos"

La muestra podrá visitarse hasta el 15 de marzo, de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas. La entrada es de 3 euros adulto y 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años y socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències. También los grupos de adultos de más de 20 personas disponen de una tarifa especial de 2 euros por persona.

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece además una entrada combinada que incluye la visita a la Exposició del Ninot y a la proyección del documental '3D Flames. Historia de una falla'. Esta entrada combinada tiene un precio de 10 euros la tarifa normal y de 8 euros la tarifa reducida. La película se proyecta de lunes a viernes a las 17 horas, y los fines de semana a las 19 horas.

Además, presentando la entrada de la Exposició del Ninot en taquillas del Museu de les Ciències o del Hemisfèric, los visitantes se pueden beneficiar de una 10 por ciento de descuento en ambos recintos.

Galeria d'imatges